SEDE

SEDE

El Congreso se va a realizar en dos espacios diferenciados: en el edificio de la Diputación Provincial de Huesca (sesión del jueves de mañana) y en el Centro Público Integrado de Formación Profesional San Lorenzo (resto de las sesiones).

Edificio de la Diputación Provincial de Huesca

Coordinates of this location not found

La Diputación Provincial de Huesca se ubicó desde su creación hasta 1976 en el Convento de San Francisco, desde 1988 se ubica en el nuevo edificio, proyectado por los arquitectos Ramón Sanabria Boix y R. Artigues Codo, actualmente es un edificio emblemático de los Porches de Galicia, cruce de las principales arterias de la ciudad de  Huesca.

Ubicación

Porches de Galicia, 4
22002 Huesca

Cómo llegar

Desde la estación de autobuses o del AVE (estación intermodal), se encuentra a una distancia de 400 metros, unos 5 minutos andando, una vez que se atraviesa la Pza. de Navarra.

Horarios de autobuses
Horarios de trenes 

Acceso con coche

Actualmente la calle es peatonal, por lo tanto, no se puede acceder en coche, y por lo tanto se recomienda que, en el caso de acercarse en coche hasta la ciudad se aparque en la zona que se encuentra en las cercanías del Parque Miguel Servet, y desde allí desplazarse andando puesto que también se encuentra a unos 5 minutos andando.

CPIFP San Lorenzo (Escuela de Hostelería San Lorenzo).

Abierta desde 1996, desde 2009 se convierte en Centro Público Integrado de Formación Profesional, impartiendo enseñanzas de Hostelería y Turismo.

Ubicación

Madrid, 2
22004 Huesca

Cómo llegar

Desde la estación de autobuses o del AVE (estación intermodal), se encuentra a una distancia de 1.5 Kms, unos 15-20 minutos andando, en dirección del parque Miguel Servet.

Acceso con coche

De fácil acceso en coche, en las inmediaciones hay zonas para poder aparcar.

Coordinates of this location not found
Cerrar menú
Close Panel