SEDE

SEDE

El Congreso se va a realizar en dos espacios diferenciados: en el Salón Goya del Palacio de la Aljafería y el Auditorio de Cámara Boston del Conservatorio Superior de Música de Aragón.

Palacio de la Aljafería

El Palacio de la Aljafería es uno de los monumentos más emblemáticos de Aragón. Reconocido internacionalmente por sus valores artísticos, este conjunto también destaca por haber sido uno de los escenarios clave en la historia y en la vida política de esta Comunidad Autónoma al albergar las Cortes de Aragón.

Ubicación

Calle de los Diputados, s/n
50003 Zaragoza

Cómo llegar

Desde la estación Zaragoza-Delicias se encuentra a una distancia de 1.400 metros, unos 15 minutos andando.

Horarios de autobuses
Horarios de trenes 

Acceso con coche

No es fácil encontrar aparcamiento en los alrededores del Palacio, por lo que se recomienda el uso del transporte público. Las líneas de autobús que dejan cerca son: 21, 32, 33, 51, 52.  

Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA)

El CSMA es uno de los centros superiores musicales más reconocidos a nivel nacional. Muchos de sus estudiantes formar parte, en la actualidad, de destacadas orquestas nacionales e internacionales.

Con más de 300 estudiantes de todas las especialidades Instrumentales, Composición y Dirección, el CSMA es un centro dinámico, moderno, creativo e innovador, donde su más de un centenar de profesores son profesionales de primer nivel, provenientes de todas las disciplinas musicales.

Ubicación

Vía Hispanidad, 22
50009 Zaragoza

Cómo llegar

Desde la estación Zaragoza-Delicias se encuentra a una distancia de 3 kilómetros, unos 40 minutos andando.

Acceso con coche

De fácil acceso en coche, en las inmediaciones hay zonas para poder aparcar, disponiendo de un Parking público (de pago) en las inmediaciones.

Cerrar menú
Close Panel